Turismo

Bahía Inglesa, un rinconcito paradisiaco en Chile

Bahía Inglesa es uno de los atractivos turísticos de playa predilectos de Chile, un lugar que te encantará con su magia costera

Chile es uno de los países de Sudamérica más increíbles, gracias al sinfín de paraísos naturales que alberga, como lo es la Bahía Inglesa.

Ocupa un territorio que se extiende entre los Andes y el Pacífico, pidiendo a gritos ser explorado. En este alargado país te encontrarás con naturaleza que maravilla y sorprende a todo aquel que lo visita.

Cada extremo de Chile es un mundo diferente, desde su capital Santiago hasta la majestuosa Patagonia, recorrer este país es algo que todo viajero debe hacer por lo menos una vez en su vida.

Además de la Bahía Inglesa, Chile cuenta con otros atractivos turísticos que, sin duda alguna, te dejarán anonadado.

Entres éstos, se encuentra la Isla de Pascua, una misteriosa ínsula perdida en el Pacífico que se encuentra custodiada por los míticos moais. Este es un lugar lleno de una energía poderosa que anhelo conocer.

Uno de los atractivos que mayor presupuesto turístico genera al país es Viña del Mar, destino excepcional en el que se lleva a cabo el festival musical más importante de Latinoamérica.
¿Dónde queda y qué hacer en Bahía Inglesa?

Ubicada en la III Región de Atacama, la Bahía Inglesa es el lugar perfecto para que pases esas anheladas vacaciones en familia.

Es un lugar unido a la inmensidad del desierto que enamora a todo el que lo visita con su magia costera, pues su particular orografía brinda un espectáculo único digno de admirar.

Te puede interesar: Desierto de Atacama, el más árido e impresionante del mundo

Sin duda, la Bahía Inglesa es uno de los balnearios más visitados de Chile. Este lugar es también conocido como Puerto del Inglés y es un lugar que cuenta con hermosas playas, ofreciendo diferentes servicios turísticos y de infraestructura.

Bahía Inglesa es un destino bastante conocido a lo largo del país gracias a sus cristalinas aguas, su arena blanca y el inigualable paisaje que le rodea.

Algunas de sus playas más conocidas son El Chuncho, Playa Blanca y La Piscina. Al mismo tiempo, se encuentran diversas playas aledañas como Bahía Cisne, Los Platos, Ramada y Las Machas.
¿Qué hacer en Bahía Inglesa?
Deportes acuáticos

Gracias a su buena temperatura y sus tibios vientos, este lugar es ideal para la práctica de deportes acuáticos como lo es el kitesurf. Así que prepara tu equipo para que te diviertas en grande en este lugar de ensueño.
Actividades terrestres

Si eres de los que prefiere más las actividades terrestres, puedes rentar un jeep o recorrer en bicicleta el desierto florido de primavera. Se trata de un fenómeno climático que llena de color las áridas dunas del desierto. Toda una maravilla natural que es admirada y aplaudida alrededor del mundo.
Playa de la Virgen

Conocida también como una de las mejores playas del país, cuenta con aguas color turquesa y playas de arena fina. Allí podrás encontrar servicios como camping y cabañas, que cuentan con increíbles vistas al mar.

Si piensas ir en temporada de verano procura reservar con anticipación, ya que es la temporada con más demanda en todo el año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Twitter
Instagram
Telegram
WhatsApp